Canada Inmmigration Rudas

Solicitud de notas de visas y/o permisos rechazados

$90.00

¿Su solicitud fue rechazada? ¿No está completamente seguro de por qué basándose en la carta que recibió del gobierno canadiense? Si desea obtener las notas del oficial o las notas del GCMS, puede hacer una Solicitud de acceso a la información. Estas solicitudes solo pueden ser hechas por ciudadanos canadienses. Nuestro Consultor de inmigración canadiense puede realizar estas solicitudes en su nombre. Estas notas serán de gran ayuda cuando se evalúa el rechazo de una solicitud.

Si su solicitud aún está en proceso y ha excedido los tiempos de procesamiento y el gobierno no le está dando una respuesta al motivo, el pedido de estas notas puede alertarlo sobre cualquier revisión adicional que se esté realizando.

Estas solicitudes solo pueden ser realizadas por un ciudadano canadiense o residente permanente, es por eso por lo que ofrecemos el servicio para clientes que no son ciudadanos o residentes permanentes de Canadá y desean poder acceder a esta información.

Categoría:

Descripción

Solicitud de notas de los oficiales de la embajada o de oficiales de inmigración en Canadá de negaciones o rechazos de permisos de estudio, trabajo o visa de visitante, (incluye tarifa del gobierno canadiense)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Solicitud de notas de visas y/o permisos rechazados”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *