Revisión de aplicaciones de permisos de estudio

$135.00

Como funciona este servicio, usted nos envía todos los documentos soporte y formularios, nosotros revisamos todos los formularios de la solicitud y todos los documentos soporte, para asegurarnos de que la información sea correcta, antes de que usted radique su solicitud de visa temporal. También le proporcionaremos un informe escrito que señale cualquier error o defecto en algún documento, y le avisaremos si alguno de sus documentos no es apropiado, ya sea que falte información, o sea que el documento esta incorrecto.

Categoría:

Descripción

Esta consulta es para aquellos que van a presentar una solicitud de Permiso de Estudio, y usted quiere estar seguro de que no va a tener ningún problema con su solicitud, adicionalmente le resolverá cualquier duda relacionada con la solicitud mediante una video conferencia de 30 minutos.

Se le pedirá que comparta los pdfs de todos los formularios de su solicitud y todos los documentos soporte. Se le entregará un informe por escrito en un plazo de 5 días hábiles para informarle de cualquier error en los formularios de solicitud, la calidad de los documentos de respaldo o si hace falta algún documento fundamental, adicional a lo anterior en el informe se le proporcionaran las medidas o correctivos necesarios para mejorar y/o fortalecer su solicitud. (5 días hábiles contados desde el momento en que hemos recibido todos los documentos solicitados).