Canada Inmmigration Rudas

Revisión de aplicaciones en el Express Entry

$700.00

Este es un servicio en el cual revisamos su solicitud completa una vez usted haya recibido una invitación para hacer la solicitud a la residencia permanente por parte de inmigración Canadá. Este no es un servicio para aquellos que solo han enviado su perfil y aún no han sido seleccionados para la residencia permanente. Para que quede claro, solo puede usar este servicio si ha recibido una invitación para aplicar a la residencia permanente, y si ya ha completado todos los formularios de solicitud en línea o si tiene alguna duda de algún formulario lo ayudaremos a completar los formularios y a revisar todos los documentos soporte de la solicitud como su carta explicativa.

Como funciona este servicio, usted nos envía todos los documentos y formularios, nosotros los revisamos, para asegurarnos de que la información sea correcta, antes de que usted radique su solicitud de residencia permanente a través del sistema de entrada expresa (Express Entry). También nos reuniremos personalmente o por video conferencia con usted y le explicaremos cualquier error o defecto en alguno de sus documentos o si alguno de sus documentos no es apropiado, ya sea que falte información, o sea que el documento este incorrecto, ademas de resolverle todas las dudas que tenga del proceso.

Categoría:

Descripción

Nuestro Consultor de Inmigración Canadiense le proporcionará una revisión por escrito de su solicitud de residencia permanente antes de su presentación a Inmigración, con esto usted estará seguro de que no va a tener ningún problema con su solicitud, adicionalmente le resolverá cualquier duda relacionada con la solicitud.

Se le pedirá que comparta capturas de pantalla de todos los formularios de su solicitud que estén completos y todos los documentos soporte de la solicitud. Se le entregará un informe por escrito en un plazo de 7 días hábiles para informarle de cualquier error en los formularios de solicitud, la calidad de los documentos de respaldo y se le darán consejos sobre qué puede hacer para fortalecer su solicitud, y se le informará si hace falta alguna documentación. (7 días hábiles contados desde el momento en que hemos recibido todos los documentos solicitados).

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Revisión de aplicaciones en el Express Entry”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *