Revisión de Aplicaciones a Residencia Permanente (Federales Express Entry o Provinciales PNP Programs)

$450.00

Este es un servicio en el cual revisamos su solicitud completa una vez usted haya recibido una invitación para hacer la solicitud a la residencia permanente por parte de inmigración Canadá o del alguna provincia. Este no es un servicio para aquellos que solo han enviado su perfil y aún no han sido seleccionados para la residencia permanente. Para que quede claro, solo puede usar este servicio si ha recibido una invitación para aplicar a la residencia permanente, y si ya ha completado todos los formularios de solicitud en línea o si tiene alguna duda de algún formulario lo ayudaremos a completar los formularios y a revisar todos los documentos soporte de la solicitud como su carta explicativa.

Como funciona este servicio, usted nos envía todos los documentos y formularios, nosotros los revisamos, para asegurarnos de que la información sea correcta, antes de que usted radique su solicitud de residencia permanente a través del sistema de entrada expresa (Express Entry) o envié el paquete fisicamente, le enviaremos un informe escrito que señale cualquier error o defecto en su solicitud o documentación, después de esto nos reuniremos para resolver cualquier pregunta o duda al respecto.

Categoría:

Descripción

Revisión completa de su solicitud de residencia permanente antes de su presentación a Inmigración donde se le enviara un informe por escrito, adicionalmente se le resolverá cualquier duda relacionada con la solicitud, reservando una reunion de 30 minutos por video conferencia con nuestro Consultor.

Se le pedirá que comparta los pdfs de todos los formularios de su solicitud y todos los documentos soporte. Se le entregará un informe por escrito en un plazo de 7 días hábiles para informarle de cualquier error en los formularios de solicitud, la calidad de los documentos de respaldo o si hace falta algún documento fundamental, adicional a lo anterior en el informe se le proporcionaran las medidas o correctivos necesarios para mejorar y/o fortalecer su solicitud. (Los 7 días hábiles se contaran desde el momento en que hemos recibido todos los documentos solicitados).