Canada Inmmigration Rudas

Revisión de visas o permisos rechazadas por parte de inmigración

$100.00

Nuestro Consultor de Inmigración Canadiense revisará su carta de rechazo y todos los documentos de respaldo relevantes y formularios de la solicitud para ayudarlo a determinar si una segunda solicitud podría tener éxito. Esto no es para aquellos que desean solicitar una Revisión Judicial por parte del Juez Federal. Esto es solo para aquellos que desean entender mejor la negativa de su solicitud para ver si la Revisión Judicial sería una opción o si desea enviar una nueva solicitud.

Una vez que haya hecho su reserva, nuestro Consultor de Inmigración Canadiense revisará su documentación y luego establecerá un horario para discutir la solicitud con usted.

Categoría:

Descripción

Revisión de visas de visitantes y/o permisos de estudio o trabajo rechazadas por parte de inmigración Canadá.

Esta consulta es para aquellos que han presentado una solicitud de Permiso de Estudio, Permiso de Trabajo o Visa de Visita y creen que el IRCC ha rechazado su solicitud incorrectamente o quiere entender por qué se rechazó su solicitud. Después de reservar la revisión, el cliente debe enviar por correo electrónico la solicitud completa rechazada

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Revisión de visas o permisos rechazadas por parte de inmigración”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *