Canada Inmmigration Rudas

Revisión de la solicitud de Patrocinio Familiar

$750.00

Este es un servicio en el cual revisamos su solicitud completa nos reunimos con usted y su cónyuge o pareja permanente y revisamos la solicitud a la residencia permanente

Como funciona este servicio, usted nos envía todos los documentos soporte y formularios, nosotros revisamos todos los formularios de la solicitud y todos los documentos soporte, para asegurarnos de que la información sea correcta, cuando este nos envíe los documentos nos reuniremos para entender el perfil y la coherencia de lo manifestado en los formularios y documentos soporte.

También le proporcionaremos un informe escrito que señale cualquier error o defecto en algún documento, y le avisaremos si alguno de sus documentos no es apropiado, ya sea que falte información, o sea que el documento es incorrecto.

Categoría:

Descripción

Revisión de la solicitud de Patrocinio Familiar de cónyuges, o parejas permanente sin vinculo matrimonial y miembros de su familia

Nuestro Consultor de Inmigración Canadiense le proporcionará una revisión por escrito de su solicitud de residencia permanente antes de su presentación a Inmigración, con esto usted estará seguro de que no va a tener ningún problema con su solicitud, adicionalmente le resolverá cualquier duda relacionada con la solicitud mediante una reunion presencial o por video conferencia.

Se le pedirá que comparta el pdf de los formularios de su solicitud completos y todos los documentos soporte de la solicitud. Se le entregará un informe por escrito en un plazo de 7 días hábiles para informarle de cualquier error en los formularios de solicitud, la calidad de los documentos de respaldo, se le darán consejos necesarios sobre qué puede hacer para fortalecer su solicitud, y se le informará si hace falta alguna documentación soporte importante. (7 días hábiles contados desde el momento en que hemos recibido todos los documentos solicitados).

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Revisión de la solicitud de Patrocinio Familiar”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *