Canada Inmmigration Rudas

Consultas

Rudas Canada immigration es una compañía registrada en Colombia dedicada asesorar a todas aquellas personas interesadas en emigrar temporalmente o de forma permanente hacia Canadá, unos de sus socios Francisco Javier Rudas es socio fundador del grupo corporativo SWICANADA compañía registrada en Canadá con base en la ciudad Toronto  y oficinas en la ciudad de Bogotá, Colombia.

Solicita una consulta de 30 o 60 minutos

  • Horarios Laboral (Lunes a Viernes)
  • Horarios no laborales (Noches y Fines de Semana)

* En nuestra experiencia hemos asistido a clientes de numerosos países, incluidos Colombia, los Estados Unidos de América, Perú, Bolivia, Argentina, Venezuela, México, Australia y muchos más.

* Tenga en cuenta que: las consultas son solo para el solicitante principal, su cónyuge o su pareja permanente y sus hijos menores de 22 años, en adelante los llamaremos “unidad familiar”.  No se realizarán consultas para nadie fuera de esta unidad familiar. Esto significa que, si reserva una consulta, cualquier persona que no pertenezca a esta unidad familiar no podrá participar en la consulta, de manera que novios / novias /, hermanos, padres, tías / tíos, primos, amigos, etc. que no sean parte del núcleo familiar,  deberán reservar su propia consulta, de la misma manera no discutiremos ni revisaremos ningún documento para ninguna persona fuera de la unidad familiar.

Francisco Rudas director y socio fundador es abogado colombiano con estudios legales en el área de migración canadiense.

Nuestro Consultor de Inmigración Canadiense Francisco Rudas nació en Colombia y emigro a Canadá en el 2009. En la actualidad es ciudadano canadiense residiendo en la ciudad de Toronto. Francisco es un consultor de migración con licencia No. R516816 del Consejo Regulador de Consultores de Inmigración de Canadá (ICCRC), de acuerdo con la ley canadiense.

Licencia y credenciales como consultor canadiense.
Francisco Javier Rudas
Licencia No. R516816

Nuestra misión como compañía es ayudar a nuestros clientes a alcanzar sus objetivos migratorios y personales al proporcionar las mejores soluciones de inmigración. Esperamos poderla/o ayudar a cumplir su sueño de estudiar, trabajar o vivir permanentemente en CANADA.